España logra tres medallas más en Singapur, una plata y dos bronces, y ya suma diez

La delegación española ha cerrado la jornada del domingo con tres nuevas medallas, diez en total, tras añadir el gimnasta Néstor Abad San Juan una plata y un bronce al tercer puesto que había conseguido el piragüista Iñigo García por la mañana.

Néstor Abad tuvo una sensacional actuación en gimnasia al subirse al cajón dos veces, una en la modalidad de saltos, donde se llevó el bronce, y la otra en el lugar de la plata con su actuación en barra fija.

Antes, por la mañana, el palista salmantino Iñigo García Arzuaga, de 17 años de edad, y que recientemente se proclamó en Moscú subcampeón de Europa Júnior en K-2 200 metros, consiguió la medalla de bronce en la modalida K1 con un tiempo de 1:32.47, siendo sólo superado por el húngaro Sandot Totka (1:28.91) y el alemán Tom Liebscher (1:29.05), respectivamente.

En otros resultados, la ciclista Bianca Martín quedó en décimotercera posición en la contrarreloj, mientras que Antonio Santos fue décimo y Alvaro Trueba trigésimo segundo en la prueba de carrera en ruta. En atletismo, en la jornada matinal Priscila Shlegel fue cuarta en la final B con un salto de 1.72, y Alejandro Noguera también cuarto en final B con un lanzamiento de peso de 18.40.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído