PRE/ Hipódromo Costa del Sol, Mijas

I Concurso Morfológico de PRE Equus Costa del Sol

Será puntuable para el Campeonato de España

La cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 en el hipódromo de Mijas. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España.

Durante tres días el Hipódromo Costa del Sol acogerá un nuevo certamen ecuestre, puntuable para el Campeonato de España. La cita, que tendrá lugar los días 26-27 y 28 de agosto, convocará a las ganaderías con más prestigio del territorio andaluz y nacional y a un elevado número de aficionados al caballo. El primer concurso morfológico de Pura Raza Española Equus Costa del Sol está organizado por AGAPRE, la Asociación Gaditana de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y la empresa Tour Novo.

No es la primera vez que las instalaciones mijeñas acogen un certamen de estas características, ya en el mes de abril tuvo lugar el primer Equi Mijas. Durante los tres días de competición la entrada al recinto es gratuita, y el público que asista podrá disfrutar de los servicios de restauración y un mercado artesanal
El concurso morfológico es un certamen de belleza de caballos en el que los jueces de la prueba tienen varios aspectos en cuenta a la hora puntuar como la presencia, movimientos o carácter. El programa de competición dará inicio cada día a las ocho de la tarde, quedando reservada la jornada del jueves a la sección hembras y la del viernes a la sección macho. El sábado se clausurará el certamen con la prueba de funcionalidad y la entrega de premios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído