Antón (Euskaltel): «Tenía ganas de arrancar para ver qué sensaciones tenía»

El ciclista español Igor Antón (Euskaltel) se ha mostrado satisfecho tras el tercer puesto firmado en la tercera etapa de La Vuelta a España, disputada entre Marbella y Málaga, y en la que «tenía ganas de arrancar» para evaluar las sensaciones en esta primera semana de carrera y para «coger algo más de moral».

«Me he encontrado bien y no es que quisiera probarme en serio, pero sí que tenía algunas ganas de arrancar un poco y ver qué sensaciones tenía, que pasaba. Esto acaba de empezar y falta muchísima carrera. Las diferencias no han sido nada importantes, pero siempre viene bien coger algo más de moral y verte entre los primeros en meta», comentó el vasco.

Y es que el líder del conjunto naranja sólo fue rebasado en la línea de meta por el belga Philippe Gilbert (Omega Pharma Lotto), a la postre vencedor de la jornada, y por el catalán Joaquín Rodríguez (Katusha), segundo, en una nueva jornada de «mucho calor» en la que se superaron los 35 grados de temperatura.

«Hemos vuelto a vivir una jornada de mucho calor, como las que llevamos padeciendo desde el miércoles, pero es igual para todos y no hay que darle más vueltas», zanjó Antón, quien marcha provisionalmente en séptima posición a 35 segundos del liderato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído