Ambos campeonatos se disputan durante el primer fin de semana de septiembre de 2010

Reining y Enganches cogen las riendas de la competición en Cataluña

Cada campeonato consta de cinco categorías

El primer fin de semana de septiembre, llega cargado de competiciones hípicas en todo el territorio catalán, destacando por encima de todas, los campeonatos de Cataluña de Reining y de Enganches y que coincidirán en fechas (4 y 5 de septiembre).

En cuanto al Campeonato de Enganches, este año se celebrará en las instalaciones del Club Hípico Cerdanya, en la localidad de Puigcerdà, y se disputarán un total de cinco categorías oficiales, tres de adultos y dos de menores. En categoría adulto, los jinetes podrán participar en Limoneras, Troncos y Cuartas, mientras que los menores competirán en Limoneras y Troncos. En esta ocasión, actuará como Presidente del Jurado, Josep Maria Nicolas y como vocales, Montserrat Roca y Josep Maria Treserra.

Por su parte, el Campeonato de Cataluña de Reining se celebrará en las instalaciones del Club Natural Hípic, que se encuentra en la localidad barcelonesa de Castellbell i el Vilar. Del mismo modo que en el campeonato de Enganches, en éste también se disputarán un total de cinco pruebas de las categorías: Snaffle Bit, Novice, Menores, Non Pro y Open, actuando como delegada federativa, Patxu Gibert.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído