7-6. Soriano y DeWitt lideran triunfo de los Cachorros con sendos jonrones

7-6. Soriano y DeWitt lideran triunfo de los Cachorros con sendos jonrones
En la imagen el jardinero de Cachorros Alfonso Soriano. EFE/Archivo

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano y el segunda base Blake DeWitt pegaron sendos jonrones de tres carreras cada uno, y los Cachorros de Chicago vencieron 7-6 a los Mets de Nueva York.

Soriano (22) se voló la barda en el cuarto episodio llevando a dos corredores en el camino sobre los envíos del abridor R.A. Dickey.

Mientras que el segunda base Blake DeWitt (5) también pegó batazo de cuatro esquinas con dos en circulación, castigando a Dickey.

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto dominicano Starlin Castro se fue de 4-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-0, y el tercera base dominicano Aramís Ramírez, de 3-0 con anotada.

La victoria la consiguió el relevo James Russell (1-1) en un tercio de entrada.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (26) se apuntó el rescate, dando una base y ponchando a uno.

La derrota la cargó Dickey (9-6) en seis episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 5-3 con dos anotadas; el segunda base dominicano Joaquín Arias, de 4-0 con remolcada; el receptor dominicano panameño Rubén Tejada, de 3-1; el bateador emergente puertorriqueño Carlos Beltrán, de 2-0; el parador en corto venezolano Luis Hernández, de 1-1 con anotada y remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído