TURF/ Hipódromo de la Zarzuela, Madrid

44 caballos dan el pistoletazo de salida al espectáculo de los viernes

Se disputarán cinco carreras durante la jornada de la tarde

Los aficionados a las carreras podrán disfrutar del espectáculo del turf también los viernes de septiembre por la tarde, con jornadas vespertinas los días 10, 17 y 24 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. Como ya sucediera en primavera Hipódromo de La Zarzuela pretende popularizar el espectáculo del turf con estas jornadas de viernes en las que habrá una entrada única al precio de sólo 5 euros. Los menores de 14 años tienen entrada gratuita, como ya ocurre en el resto de jornadas. Los domingos habrá carreras hasta el 21 de noviembre.

Durante la jornada del viernes 10 de septiembre se correrán cinco carreras en la que participarán 44 caballos, con una media de nueve por carrera. En las mismas se repartirán 38.000 euros entre los propietarios de los cinco primeros clasificados.

 

CARRERAS DEL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

La primera carrera del viernes, Premio SEPI, es una prueba para jinetes amateurs destinada a caballos de tres años en adelante que correrán la distancia de 1.600 metros. Tiene siete participantes y los favoritos de la prensa son «Enmascarado» y «Ardales».

En la segunda carrera, Premio Cinco Días, una prueba para potros de dos años no ganadores sobre 1.100 metros de distancia, parten como favoritos «Chief Key» y «Duende».

La tercera carrera, Premio Nespresso, tiene 1.800 metros de distancia y está destinada a potros de tres años no ganadores, que serán montados por jinetes aprendices. Los elegidos de los medios de comunicación son «Indian Lou» y «Wolfgang».

En la cuarta carrera, Premio Loterías del Estado, un hándicap con 12 participantes que correrán 1.800 metros, «Fourth Element» y «Cambados» son los escogidos por la prensa.

La quinta carrera, Premio Cadena Ser, es una prueba de venta con nueve participantes que se verán las caras en la distancia de 1.200 metros. «Muñeca Brava», tras su exhibición en San Sebastián es la unánime favorita.

 

Fuente HZ.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído