Cavendish (Columbia): «Hemos vuelto a hacer un trabajo excelente»

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) ha vuelto a destacar el «trabajo excelente» de sus compañeros del conjunto estadounidense al facilitar su segunda victoria consecutiva en la Vuelta a España, en una decimotercera etapa que ligó Rincón de Soto y Burgos, y en la que volvieron a liderar las opciones del pelotón.

«Hemos vuelto a hacer un trabajo excelente. Hemos trabajado para entrar bien en la ultima curva. Este viernes nuevamente Matthew Goss me ha llevado fenomenalmente –al igual que en la etapa de este jueves con final en Lleida–. El equipo es muy joven, pero siente la pasión por este deporte y eso es algo muy importante», comentó el ‘pistard’ manés.

Asimismo, el anglosajón, que con este nuevo triunfo ya suma dos en su palmarés particular en la ronda española, aseguró que este nuevo éxito «no fue una copia» con respecto a la jornada precedente. «En el último kilómetro había mucho que hacer, era una recta muy larga y había que situarse bien, por lo que no resultó tan cómoda como ayer», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído