DOMA CLÁSICA/ Cto de España de Menores, 11 de Septiembre de 2010

Artur Álvarez Pou dos salidas, dos triunfos

68,57% de media con "Cava Ohio"

Artur Álvarez Pou dos salidas, dos triunfos
Artur Álvarz Pou y "Cava Ohio".

Segunda jornada en Dehesa de Montenmedio, Cádiz

En la prueba de Alevines por Equipos, Roger Comas con «Jokers Golden Boy» consiguió la primera plaza con una media de 67,18, seguido de Patricia Bou con «Cetec Dark Boy» 66,54% de media, finalmente el tercer puesto fue para Blanca Mellado y «Cava Nefydd Samson» que obtuvieron un 66,27%.

Ana Mellado y «Cava Chap» se alzaron con la prueba de Infantiles por Equipos tras obtener un 69,66%, la segunda posición fue para Sandra Melantuche, que en la jornada inagural quedó primera, y su hannoveriano «Magic Fever» (67,37%) y repitiendo el puesto de l dia anterior finalizó tercera Carlota Majo, con «Don Primero» y un 66,96% de media.

La tercera prueba, Juveniles 0* por Equipos fue liderada por Andreu Busutil con el oldenburgo «Don Luka» (68,11%) seguidos de Eva María Calvache y «Amazing Grace» (66,11%), el tercer puesto fue para el binomio formado por «Wrangler» y Mar Tarrida que consiguieron una puntuación de 65,08%.

Por segunda vez, tras finalizar primero en la prueba de ayer Alfonso Parra ganó la prueba de Juveniles * Individual montando a «Ropeter» con 67,84%, la segunda posición fue a parar al binomio formado por Laura Mangado y «Tempo» con un 67,57% de 3% y y tercera quedó Cristina Rocafort (66,63%) montando al KWPN de 12 años «Royal Highness».

La última prueba del día, YR Individual se repartió enter dos jinetes, Artur Álvarez Pou y «Cava Ohio» repitieron puestos del día anterior quedando primeros con una media de 68,57% seguidos en segunda y tercera por Laura Reija con sus caballos «Flash» (66,21%) y «Medici» (65,63%), respectivamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído