Jordi Domenjó gana la medalla de bronce en la clase C-1 del Mundial de eslalom

El canoísta español Jordi Domenjó se adjudicó la medalla de bronce en la categoría C-1, en el Mundial de eslalom que se ha celebrado en la localidad de Tacen (Eslovenia), del 8 al 12 de septiembre.

Domenjó, que finalizó en tercera posición (99.41), sólo se vio superado por los dos mejores canoístas de la historia del slalom mundial, el eslovaco Michael Martikan (98.61) que fue segundo y el francés Tony Estanguet (95.70) que suma un nuevo título mundial a su inalcanzable currículum deportivo.

Mientras, el kayakista vasco Joan Crespo se quedó a las puertas del podio en la modalidad de K-1. El español terminó en cuarta posición en una final en la que dos penalizaciones de 2 segundos le privaron del subcampeonato del mundo.

Joan con un tiempo de 92.64 se vio relegado al cuarto puesto por detrás del esloveno Meglic con un tiempo de 93.74 pero sin penalizaciones, del checo Hradilek con un crono de 91.56 y del italiano Daniele Molmenti, que se proclamó Campeón del Mundo con un crono de 91.00 en una bajada impecable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído