El FC Barcelona Borges comienza con derrota (30-31) ante el Rhein Neckar

El FC Barcelona Borges ha comenzado su participación en la nueva edición de la Liga de Campeones con una derrota en casa por la mínima (30-31) ante el Rhein Neckar alemán, en un partido que los de Xavi Pascual tenían controlado, pero donde la reacción final dio la victoria a los visitantes.

El conjunto barcelonista se vio sorprendido por un correoso equipo teutón, que en ningún momento dio el partido por perdido. En la primera parte la igualdad fue la tónica general del encuentro con una gran defensa 6-0 de los visitantes, que atenazó el ataque azulgrana.

Cuando el los últimos compases del primer acto los locales conseguían despegarse en el marcador con un 12-9 y cuando parecía que el Barcelona podría poner tierra de por medio en el luminoso, los alemanes reaccionaron marchándose a los vestuarios un gol por delante (13-14).

Tras la reanudación, el Rhein Neckar daba continuidad a su reacción y, con un parcial de 6-1, conseguía la máxima ventaja del partido poniendo un preocupante 15-19 en el marcador que sembraba las dudas en el banquillo barcelonista. Sin embargo, el Barcelona Borges, liderado por su capitán, Laszlo Nagy, anulaba el parcial consiguiendo el empate a 19.

El Barça encontró su juego cuando el partido encaraba su recta final y conseguía aventajar en cuatro goles (25-21) al conjunto germano. Cuando el equipo local había conseguido los más difícil y todo apuntaba a una victoria de los de Xavi Pascual, el Rhein Neckar protagonizó una espectacular reacción que le dio el triunfo ‘in extremis’ en la cancha de uno de los principales aspirantes al título continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído