Luis León Sánchez: «Estoy contento, delante de mí hay gente más experimentada»

El ciclista español Luis León Sánchez se ha mostrado «contento» por la séptima plaza lograda en la prueba de Contrarreloj de los Mundiales de Carretera, que se están celebrando en Australia.

«Creo que tengo que estar contento, porque delante hay gente muy experimentada. En un día solo, se ha demostrado que son muchísimo mejores que yo, y que en una vuelta por etapas puedo estar más cerca. Los rivales lo han preparado bastante bien», señaló Sánchez a ‘rfec.com’.

El murciano espera que, dada su progresión en la modalidad, pueda estar «luchando» por el podio, y recordó que ha llegado tras un «año bastante largo», aunque en «un gran momento». «Las sensaciones han sido buenas y el cuerpo ha respondido», comentó.

El de Mula reconoció que salió «un poco sin ritmo», y que tras la Vuelta a España se sentía «un poco cansado», pero que fue «de menos a más». «Hemos acabado bien, lo hemos dado todo y estoy contento porque llego bien al domingo. Ojalá me respondan las fuerzas para ayudar a Oscar», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído