Nuria Fernández se impone en la primera edición de la carrera solidaria ‘Gambia Race’

La atleta española Nuria Fernández, actual campeona de Europa de los 1.500, se ha impuesto en la primera edición de la ‘Gambia Race’, una carrera solidaria que se ha disputado en la Casa de Campo de Madrid y en la que los beneficios se destinarán para prestar ayuda humanitaria en Africa.

La carrera ha contado con dos recorridos: uno de cinco kilómetros y otro de diez. Nuria Fernández, actual campeona de Europa de 1.500 metros en el pasado Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010 se impuso sin demasiados apuros en la prueba de 10 kilómetros femeninos, mientras que en la categoría masculina el vencedor fue Iván López.

En cuanto a la prueba de 5 km se impuso Sara Williams en categoría femenina, mientras que en los chicos el que se llevó el gato al agua fue Paco López.

En esta primera edición han participado más de 1.500 personas con el objetivo de prestar ayuda humanitaria en Africa. Bajo el lema ‘Tu pequeño esfuerzo, su gran recompensa’, esta acción cuenta con el apoyo oficial de la Embajada de Gambia en Madrid a través de su embajador, Kebba S.Touray, y de los Ministerios de Deportes y Turismo de dicha nación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído