38-14. Tomlinson y Sánchez exhibieron el poder ofensivo de los Jets

38-14. Tomlinson y Sánchez exhibieron el poder ofensivo de los Jets
. EFE/Archivo

El poder del ataque de los Jets de Nueva York tuvo como protagonistas al corredor estelar LaDainian Tomlinson y al mariscal de campo mexicano-estadounidense Mark Sánchez que lideraron al equipo al triunfo cómodo por 38-14 ante los Bills de Buffalo.

Tomlinson completó su mejor partido desde que llegó al equipo durante el descanso invernal y los últimos dos partidos para completar avances de 133 yardas por tierra con dos «touchdowns».

El corredor de los Jets logró su partido número 47 con al menos 100 yardas en su carrera de 10 años, y el primero desde que corrió para 105 el 26 de octubre de 2008, cuando estaba con los Chargers de San Diego.

Tomlinson llegó a las 12.831 yardas por tierra para superar en la lista de todos los tiempos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) a Tony Dorsett y colocarse en el séptimo puesto.

El receptor abierto Dustin Keller atrapó dos balones para touchdown en un periodo de 1:33 minuto, con los que adelantó 31-7 a los Jets cuando restaban 4:36 minutos en el tercer período y dejar sentenciado el partido.

Tomlinson redondeó la ofensiva al anotar 1:56 minuto después con una carrera de 26 yardas, y los Jets (3-1) ganaron por tercera vez consecutiva, siempre contra adversarios del Este en la Conferencia Americana (AFC)

Sánchez, cada vez más líder en la dirección del juego de los Jets, al completar 14 de 24 pases para 161 yardas con dos envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón.

Mientras que los Bills (0-4) permitieron 30 puntos por tercer partido en fila y siendo uno de los cinco equipos de la NFL que siguen sin conocer el triunfo después de jugarse la cuarta semana de la temporada regular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído