TROTONES/ En el Hipódromo de Son Pardo, Palma de Mallorca

«Paradis Cordiere» gana el Gran Premio de Baleares

"Lotus Glorieux" se lleva el Premio Giffard

Son Pardo ha tenido en la tarde del 2 de octubre su segunda mejor entrada de la temporada, sólo superada por el Gran Premio Nacional, con el Gran Premio de Baleares y el Premio Pierre Giffard como carreras estelares.

El caballo «Paradis Cordiere» conducido por JL Labigne ha conseguido la primera plaza del Gran Premio Baleares. Ésta fue la octava carrera de la jornada que ha repartido 50.000 euros en premios (23.000 para el ganador), siendo patrocinada por la SECF y que ha retransmitido el canal temático hípico Equidia y también TV-Mallorca para los aficionados de nuestra isla.

En la novena carrera, el Premio Pierre Giffard, «Lotus Glorieux» a las riendas de Pilar Estelrich ha logrado entrar en primera posición. Esta carrera estaba dotada con 10.000 euros (5.000 por el primero). El responsable de Relaciones Internacionales de la SCEF, Benoït Fabrega, ha hecho entrega de los premios a los vencedores, acompañado del presidente de la Federación Balear de Trote, Xisco Parera, y del presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, Antoni Nadal.

A destacar también la sexta carrera, el Premio Eugin Smith-Memorial Bernat Salleras, en la que ha vencido la yegua «Olga di Mare» conducida por M. Gomila R.

Los resultados de las carreras más importantes han sido los siguientes:

 

GRAN PREMIO DE BALEARES

1-«Paradis Cordiere» (J. L. Labigne) 1:14 ‘5
2-«New des Landes» (S. Hardy) 01:14 ‘7
3-«Marathon Man» (J. Verbeeck) 1:14 ‘8
4-«Orleans Spring» (E. Varin) 1:14 ‘9

 

PREMIO PIERRE Giffard

1-«Lotus Glorieux» (P. Estelrich) 1:16 ‘4
2-«Lynx lleva Goglu» (G. Pozo) 01:16 ‘5
3-«Leo La Chare» (A. Riera B.) 1:16 ‘5
4-«Mikado de Echalar» (J. Bauzá B.) 01:16 ‘6

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído