Contador reconoce estar «triste y desilusionado» tras las últimas informaciones

Contador reconoce estar "triste y desilusionado" tras las últimas informaciones
. Europa Press

El ciclista madrileño Alberto Contador, triple campeón del Tour de Francia, ha asegurado que se encuentra «realmente triste y desilusionado» tras las últimas informaciones del ‘New York Times’ que aseguran que también habría dado positivo en un control antidopaje realizado el día anterior al ya conocido del clembuterol.

«Estoy realmente triste y desilusionado, por más que intento no logro entender nada. Gracias a todos», se limita a señalar el pinteño en su perfil en ‘Twitter’, rompiendo así su silencio de estos últimos días.

Según el diario neoyorquino, en la sangre de Alberto Contador se habrían encontrado restos plásticos en una cantidad ocho veces mayor a la permitida en el control que se le practicó la víspera de la segunda y última jornada de descanso de la pasada edición del Tour.

La presencia de estos restos plásticos, según el Times, «podría significar que ha utilizado una transfusión sanguínea -método prohibido por la AMA y la UCI- para mejorar su rendimiento», con lo que el ciclista de Pinto tendría que afrontar una sanción de hasta 2 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído