SUBASTAS/ En la tradicional Subasta de Élite de Potros Oldenburgo de Otoño de Vechta

«San Doncisco», un potro de 580.000 euros

Viene de "Sandro Hit" por "Donnerhall"

El sábado 2 de octubre de 2010 tuvo lugar en Vechta, Alemania, la Subasta de Élite de Potros Oldenburgo de Otoño. Esta cita de larga tradición ha tenido un gran éxito con ventas que han ido desde los 12.000 euros hasta los 580.000, precio que marcó el precio tope de la subasta tras una dura puja.

El nombre del potro que tanta expectación creó y que marcó este increíble precio tope de la subasta es «San Doncisco» y viene de la línea de «Sandro Hit» por «Donnerhall». Con esos orígenes parece que el precio tan elevado podría entenderse. Pero quizá se podrá ver definitivamente si la inversión merece la pena una vez lo veamos en la pista de competición y la familia Max Theurer obtenga los resultados deseados. Aunque el potro ya apunta maneras, fue Campeón de Sementales con 3 años en a principios de septiembre en el Bundeschampionate 2010 en Warendorf, Alemania.

Según publica Top Iberian- «San Doncisco» vendido por 580 mil euros en la Vechta Elite Auction- esta venta ha sido para Sissi Max Theurer, campeona olímpica en Moscú en 1980.

Para ver los vídeos de los potros subastados y más información acceder a la Web Oficial de la subasta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído