España inicia ante Argentina su camino para alcanzar el noveno puesto

La selección española de voleibol inicia desde este viernes su camino para intentar terminar en el noveno puesto del Mundial, que se está celebrando en Italia, y para el que debe primero vencer a Argentina este viernes (17.00 horas) en Florencia.

Los de Julio Velasco, que han mostrado un gran nivel en esta cita Mundial, quieren lograr el único reto que les queda y es alcanzar una novena meritoria plaza en esta cita, que supondría la segunda mejor clasificación de su historia.

La ‘roja’ sólo ha estado en los Mundiales de 1998 cuando firmó su mejor actuación con un más que meritorio octavo puesto, y en el de 2002, su última presencia y donde concluyó decimotercera.

El remozado y rejuvenecido combinado español, en su tercera presencia mundialista de la historia, se medirá mañana a Argentina, que de la mano de Javier Weber también ha mostrado un gran nivel.

De ganar a la albiceleste, los españoles deberán superar un encuentro más para alcanzar el ansiado noveno puesto, previsiblemente el vencedor del partido entre República Checa y Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído