El Euskaltel renueva a Iñaki Isasi, Jorge Azanza, Javier Aramendía y Daniel Sesma

El equipo ciclista del Euskaltel-Euskadi continúa trabajando en la elaboración de la plantilla de la próxima temporada y este jueves ha confirmado las renovaciones de Iñaki Isasi, Jorge Azanza, Javier Aramendía y Daniel Sesma, quienes continuarán vistiendo el ‘maillot’ del conjunto ‘naranja’ durante 2011.

Iñaki Isasi (Respaldiza, 1977) cumplirá su undécima temporada en el Euskaltel, igualando la marca de un histórico como Haimar Zubeldia. El alavés tan sólo es superado por su compañero Samuel Sánchez, con 12 temporadas, y Roberto Laiseka, que permaneció 13 campañas en el equipo vasco, lo que da buena muestra de su notable trayectoria, con cinco participaciones en el Tour de Francia.

Los navarros Javier Aramendia (Funes, 1986) y Daniel Sesma (Arre, 1984) continuarán en el equipo que les dio la oportunidad de ascender al profesionalismo en 2008 y 2010, respectivamente, tras cumplir un enriquecedor periodo de formación en el Orbea Continental. Aramendia afrontará su cuarta temporada en la élite, mientras que para Sesma, ésta ha sido la campaña de su estreno.

Por último, Jorge Azanza (Alsasua, 1982) llegó a Euskaltel Euskadi en 2007 procedente del Kaiku, por lo que cumplirá su quinta campaña en el conjunto ‘naranja’.

Estas cuatro renovaciones se unen a las realizadas recientemente a otros hombres que integran la columna vertebral del equipo dirigido por Igor González de Galdeano como son Egoi Martínez, Romain Sicard, Igor Antón, el campeón olímpico Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Gorka Verdugo, Juanjo Oroz y Pablo Urtasun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído