VOLTEO WEG/ Suiza en Masculino y Alemania en Femenino

El Estilo Libre trae sorpresas en la clasificación provisional

Las finales se decidirán entre los días 9 y 10 de octubre 2010

Tras la segunda clasificativa de la disciplina de volteo que se lleva disputando desde el 6 de octubre en el Horse Park de Kentucky, las clasificaciones han variado considerablemente.

Esta segunda vuelta se trataba de la prueba de estilo libre y se ha llevado a cabo tanto en la categoría femenina como en la masculina. La primera ha constado de 33 participantes y la segunda de 20.

Así las clasificaciones a día de hoy, viernes 8 de octubre, antes de la celebración de las pruebas de esta jornada son las siguientes:

 

FEMENINO TRAS DOS CLASIFICATIVAS

En primer lugar se coloca la alemana Simone Wiegele, que ayer fue segunda, con un total de 8,344 puntos. En segunda posición, siendo ayer primera, se posiciona Joanne Eccles por Gran Bretaña con 8, 274. La tercera posición ha sido para Alemania también de la mano de Antie Hill con 8,121 de puntuación.

MASCULINO TRAS DOS CLASIFICATIVAS

El suizo Patric Looser ha pasado de la tercera posicióna la primera con 8,524. El segundo puesto ha sido para el francés Nicolas Andreani con 8,405 y Kai Vorberg ha descendido al bronce con 8, 366.Su compatriota alemán, Gero Meyer que antes de esta prueba iba en primer lugar,ha bajado al cuarto puesto.

Las clasificaciones finales individuales se proclamarán definitivamente el sábado 9 de octubre y por equipos el día 10, domingo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído