El FC Barcelona despliega todo su potencial ofensivo ante el Celje

El FC Barcelona Borges estrenó su casillero de victorias en la Liga de Campeones después de arrollar sin demasiados problemas al Celje Pivovarna Lasko esloveno en el Palau Blaugrana por un contundente 44-33.

Después de su tropiezo en casa ante el Rhein-Neckar Loewen y el anímico e importante punto logrado ante el THW Kiel, los de Xavi Pascual certificaron su recuperación continental desplegando todo su potencial ofensivo ante un rival que nada pudo hacer para contener a los locales, y que nunca inquietó en el marcador.

Los azulgranas salieron dispuestos a no dar concesiones al conjunto visitante, con talento en sus filas, plagadas de ex Asobal como Petar Metlicic, Ales Pajovic, Uros Zorman o Carlos Prieto, y desde el inicio abrió brecha en el marcador.

Un parcial de 6-0 rompió el choque (10-5), que al descanso estaba bien encarrilado por el FC Barcelona (22-15), muy efectivo en ataque y controlando en defensa a un Celje donde sus principales referencias ofensivas como Gagij y Rnic no tuvieron su día ante un gran Saric.

En la segunda mitad, los actuales subcampeones continentales no bajaron su ritmo, liderados por Siarhei Rutenka, motivado ante el equipo que le dio la fama (10 goles) y ‘Juanín’ García (8), y las diferencias superaron los diez tantos. De esta forma, el equipo catalán suma su primera victoria en el Grupo A y endereza su rumbo de cara a pelear por las dos primeras plazas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído