Madrid. Más de 800 deportistas con discapacidad intelectual estrenan las Ligas Deportivas de Feaps

Más de 800 personas con discapacidad intelectual, repartidas en 69 equipos, participarán este fin de semana en la undécima edición de las Ligas Deportivas Feaps Madrid, con la celebración de la primera jornada de las competiciones de fútbol sala y de baloncesto.

La temporada llevará esta competición a los municipios madrileños de los que proceden los clubes participantes: Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Cienpozuelos, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.

Esta iniciativa de Feaps Madrid supone la única oferta deportiva y continuada en la Comunidad de Madrid para personas con discapacidad intelectual y responde al objetivo de fomentar y facilitar el acceso al deporte en unas condiciones lo más normalizadas posibles.

La competición de natación, que completa la oferta deportiva de Feaps Madrid, comenzará el próximo mes de enero y constará de cinco encuentros, en los que se prevé la participación de unos 200 deportistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído