Conway refuerza su alianza con el Grupo Zena con un nuevo contrato hasta 2015

Conway-The Convenience Company ha consolidado la alianza comercial que mantiene desde 1995 con el grupo de restauración Zena, con la renovación de la vigencia de su acuerdo de colaboración hasta 2015 y con la incorporación de dos cadenas de restaurantes al contrato, informó la compañía.

En concreto, los servicios que Conway presta actualmente a Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood e Il Tempieto se ampliarán a las enseñas Nostrus y Cañas & Tapas.

De este modo, Conway llevará a cabo la gestión integral de la cadena de suministro de Zena, lo que implica la gestión de unas 1.300 referencias. El contrato abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, niveles de servicio, gestión de la información y del flujo financiero.

Con más de 7.000 empleados y una facturación superior a 400 millones de euros, Zena gestiona siete marcas comerciales (Foster’s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto, La Vaca Argentina, Nostrus, Domino’s Pizza y Burger King) que suman una red de 470 restaurantes.

Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y ‘retail’ y cuenta con más de 9.000 clientes en España. En 2009 facturó 261 millones de euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído