Lance Armstrong, padre por quinta vez

El ciclista estadounidense Lance Armstrong ha sido padre por quinta vez de una niña a la que han puesto el nombre de Olivia Marie. ha sido el propio Lance quien ha querido compartir la feliz noticia con todos sus fans y seguidores, publicando el nacimiento de su hija en Twitter. Este es el segundo hijo junto a su actual pareja, Anna Hansen, aparte de los tres hijos que tiene fruto de su matrimonio con Kristin Richard.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, ha querido usar su perfil personal en Twitter para comunicar el nacimiento de su hija Oliva Marie, que nació en la madrugada de este lunes. Con un mensaje dirigido a sus seguidores, el deportista estadounidense publicaba en su perfil: «Oliva Marie acaba de llegar».

Olivia se convierte así en el quinto hijo para el ciclista -el segundo junto a su actual pareja, Anna Hansen- quien ya contaba con tres hijos de su matrimonio con Kritin Richards.

Aparte de estas dos relaciones conocidas de Armstrong, el ciclista también mantuvo una larga relación con la cantante de música country Sheryl Crow, con la que llegó a comprometerse tras casi tres años de relación, pero con quien finalmente rompió en 2006. También mantuvo un breve romance con la actriz Kate Hudson que apenas duró un par de meses

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído