Fernández-Castaño: «Me quedé sin pilas al final»

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño valoró de forma escéptica su actuación en la tercera jornada del Castelló Masters Costa Azahar, donde rebajó sus opciones de opositar al título, y aseguró que se quedó «sin pilas» al final del día.

«El día ha ido de más a menos, empezó regulín, lo enderecé con birdies y me quedé sin pilas al final», indicó el madrileño, que es séptimo en la general, a cinco golpes del líder del certamen castellonense, el inglés Gary Boyd.

Además, Fernádez-Castaño se refirió al recorrido, el cual le traicionó en el tramo final. «Es un campo complicado en el que es difícil hacer pocas y eso es lo que ha pasado. A partir de la salida del hoyo 11 he notado que algo no andaba bien y no he sabido retomar el swing. El doble bogey del 16 ha sido muy costoso», indicó.

«Creo que es por el cansancio, cuando estás cansado el swing se empieza a descoordinar y dejas de pensar con lucidez, que es lo que me ha pasado», comentó el español, que no rechazó asaltar los puestos de privilegio en la jornada de este domingo.

«Sólo estoy a cinco golpes y trataré de salir a hacer una buena vuelta. Hay mucha gente por delante, si se puede ganar sería fantástico, y si no, ¿qué se le va a hacer?», finalizó Fernández-Castaño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído