Los Patriots pierden a Gostkowski y firman a Graham

Los Patriots pierden a Gostkowski y firman a Graham
Stephen Gostkowski, pateador titular de los Patriots de Nueva Inglaterra. EFE/Archivo

Los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron a su pateador titular Stephen Gostkowski, lesionado del muslo, por lo que se vieron obligados a firmar contrato al agente libre Shayne Graham.

Después de que los Patriots informaron que Gostkowski se encuentra en la lista de jugadores lesionados, en donde podría permanecer dos semanas, e indicaron que Graham, de 32 años, jugará en la décima semana ante los Steelers de Pittsburgh.

La más reciente salida de Graham fue en la séptima semana jugando para los Giants de Nueva York en sustitución de Lawrence Tynes.

Para Graham sus mejores temporadas fueron con los Bengals de Cincinnati, en el 2005, mientras que en el 2009 consiguió 23 de 28 intentos, pero falló en el momento clave en la primera ronda de la fase final cuando sus dos errores le costaron el partido a los Bengals ante los Jets de Nueva York.

Gostkowski se lesionó durante los entrenamientos previos al partido de la novena semana ante los Browns de Cleveland.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, reveló que la pierna de Gostkowski mostró rigidez. El pateador, que está en su quinto año con los Patriots ha concretado 10 de 13 intentos, el más largo de 43 yardas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído