Carmanor vence en el ‘Premio Gladiateur’ en la última jornada de otoño de La Zarzuela

La decimoquinta y última prueba de la temporada de otoño en el hipódromo de La Zarzuela deparó la victoria del caballo ‘Camanor’ con la monta de Borja Fayos en el Premio Gladietur, en una emocionante carrera en la que el caballo preparado por el Duque de Albuquerque se impuso finalmente a ‘Entre Copas’.

En la primera carrera de la tarde y Premio Cría Nacional, destinada a yeguas nacidas y criadas en España en la distancia de 2.000 metros se impuso la joven ‘Rayen’ bajo el mando de Croqueivielle que se impuso por casi dos cuerpos de ventaja a ‘Persian Lake’.

En la segunda carrera, Premio SEPI y prueba de venta para potros de dos años en la distancia de 1.600 metros, el vencedor fue ‘Nova Vixen’, montado por Urbina, que se impuso con relativa facilidad a ‘Starside’, segundo por una nariz de ventaja sobre ‘Cudón’, tercero.

Por su parte, en la tercera carrera y Premio El Mundo en Orbyt en la distancia de 2.200 metros el vencedor fue ‘Tanea’ con la monta de Santi Martín por casi tres cuerpos. ‘Popurrí’ y ‘Kalanda’ fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la cuarta carrera, premio Loterías del Estado, disputada en la misma distancia, ha vencido ‘Duke’, gracias a la buena monta de José Luis Martínez, que se impuso a ‘Argaly’ en un mano a mano final entre ambos caballos.

En la sexta carrera, Premio Cadena Ser, destinada a potros de dos años, en distancia de 1.200 metros el ganador fue ‘Dixlesio’ que se alzó con la victoria por un cuello de ventaja con la monta de José Luis Martínez. ‘Folgoso’ fue segundo.

Finalmente, en la séptima y última carrera, Premio Clausura de la Temporada de Otoño, destinada a caballos sprinters en distancia de 1.200 metros en línea recta, el vencedor fue ‘Sirenita’ montada por el francés Grosjean. La segunda plaza fue para ‘Fairly Dancer’.

Las carreras volverán a La Zarzuela el 13 de marzo, mientras que las próximas pruebas hípicas tendrán lugar en los hipódromos de Dos Hermanas -Sevilla- y Mijas -Málaga-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído