La Federación Española y Ford celebraron su segundo año de colaboración con una marcha ciclista

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y Ford España, uno de sus patrocinadores, celebraron este fin de su segunda temporada de colaboración con una marcha ciclista entre miembros de la selección española de ciclismo, representantes de los medios de comunicación, federativos y empleados de Ford.

Según informó Ford España, los ciclistas Carlos Barredo, Fran Ventoso, Diego Gallego, junto con el seleccionador nacional, José Luis de Santos, acompañaron a la caravana a lo largo de una ruta de cerca de 50 kilómetros que discurrió por los alrededores de Torrecaballeros (Segovia).

El selectivo recorrido puso a prueba la forma y la técnica de los participantes, que no sólo contaron con los consejos de los integrantes de la selección, sino también de un invitado muy especial, Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, participó junto a su hijo.

El acuerdo entre Ford y la RFEC, por el que la marca es Coche Oficial del organismo, se inició en el año 2009 y tendrá continuidad hasta los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en 2012 en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído