Alan Cabello roza el bronce en los 200 estilos del Europeo de Eindhoven

El nadador español Alan Cabello acarició este jueves la medalla de bronce en los 200 metros estilos del Campeonato de Europa de piscina corta, que se está celebrando en la localidad holandesa de Eindhoven, en una jornada inaugural en la que también destacó Duane da Rocha.

Cabello se quedó muy cerca de conseguir la que hubiera sido su segunda presea en unos europeos de piscina corta. El del Sant Andreu acabó en cuarta posición en la final de la disciplina con un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 6 centésimas.

Cabello, que en la tanda matinal ya había realizado la tercera mejor marca en 200 estilos con 1.56.14, aguantó la tercera plaza en el penúltimo tramo de braza (1.55.06), pero el austríaco Dinko Jukic, excelente librista, le remontó y se llevó finalmente el bronce con 1.54.93.

Por su parte, Paula Camino finalizó séptima en la final de los 200 mariposa tras pasar tercera después de un gran primer hectómetro. Su tiempo fue de 2.09.07. Además, en los 100 espalda femeninos, Duane da Rocha accedió a la final con segundo mejor tiempo (58.32 segundos y mejor marca personal).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído