De la Ossa reaparece con un octavo puesto en Paterna tras más de dos años lesionado

El atleta español Juan Carlos de la Ossa ha finalizado en octava posición la prueba de Fondo de Paterna en su regreso a la competición tras más de dos años en el dique seco a causa de las lesiones.

El de Tarancón, que no disputaba una carrera desde los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, realizó una meritoria carrera en Paterna con el equipo Cárnicas Serrano cogiendo así kilómetros y moral de cara al futuro. Según De la Ossa, «el objetivo es correr una media maratón y un maratón antes de verano» por lo que esta prueba ha sido muy positiva para él.

Además, De la Ossa se ha mostrado exultante por su rendimiento y ha resaltado que no ha tenido «ninguna molestia» en los 52 minutos y 26 segundos que ha estado corriendo para cubrir los más de 15 kilómetros del trazado valenciano. El conquense también ha destacado que el ritmo «ha sido el mejor» que ha hecho últimamente.

A pesar del optimismo de De la Ossa el atleta aun se muestra prudente pues no se considera todavía «al nivel de competir con la élite». A ella pertenece Hassane Ahouchar, vencedor final de la prueba de Paterna, como en las últimas cuatro ediciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído