El equipo español de sincronizada se adjudica el FINA World Trophy Moscú 2010

La selección española de natación sincronizada se adjudico el FINA World Trophy Moscú 2010, al obtener tres oros y una plata, superando así a las selecciones de Rusia y Ucrania.

España se impuso en todas las disciplinas, excepto en el dúo, en el que las ‘sirenas’ nacionales Ona Carbonell y Andrea Fuentes tan sólo se vieron superadas por las rusas Milena Miteva y Elena Prokofeva, por apenas medio punto.

Con un total de 98.125 puntos las españolas han ganado también la Combinada, superando con facilidad a sus rivales. El segundo lugar fue para las anfitrionas, con un total de 97.250, mientras el tercer lugar lo ocupo Ucrania con 95.500 puntos.

De esta manera en la clasificación del ránking final el primer puesto fue para España con un total de 389.375 puntos, seguida de Rusia con 387.375 puntos y en la tercera posición Ucrania con 381.000 puntos de 7 países.

Tras haber obtenido este torneo en Rusia, la selección española de natación sincronizada, tiene previsto regresar a casa este lunes 6 de diciembre, cuando alrededor las 14:00 llegarán al aeropuerto de El Prat en Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído