Marta Domínguez, suspendida cautelarmente como vicepresidenta de la RFEA

La atleta palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 obstáculos, ha sido suspendida cautelarmente de su cargo como vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) debido a su implicación en la ‘Operación Galgo’ llevada a cabo este jueves por la Guardia Civil.

En una carta remitida este viernes por el presidente de la RFEA, José María Odriozola, le informa de su decisión de suspenderle cautelarmente de su cargo como vicepresidenta del máximo organismo federativo nacional.

«Debido a los acontecimientos que han tenido lugar en el día de ayer (9 de diciembre de 2010), en relación con una supuesta trama de dopaje en la que te has visto implicada, dado que saliste por la noche de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en libertad provisional con cargos por tráfico y distribución de productos dopantes, lo cual daña de forma importante la imagen del atletismo español, he decidido suspender cautelarmente tu nombramiento de Vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo», dice.

En la misma misiva, Odrizola expresa su confianza en que «pronto se aclaren esos cargos y podamos conocer el alcance de tu implicación en dicha trama cuanto antes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído