Martín Díaz y Belasteguín, favoritos en el V Estrella Damm Master Pádel, que arranca mañana en IFEMA

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín y Carolina Navarro-Cecilia Reiter partirán como favoritos en el V ‘Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour 2010, que se disputa desde este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de diciembre en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA de Madrid.

Las ocho mejores parejas de pádel del mundo masculinas y las cuatro mejores femeninas disputarán este Máster Pádel Pro Tour 2010 arrancará con el encuentro entre la pareja Miguel Lamperti-Matías Díaz frente a Willy Lahoz y Marcello Jardim, correspondiente al ‘round robin’ del Grupo A.

Seguirán los choques entre Hernán Auguste-Gaby Reca y Fernando Poggi-Sanyo Gutiérrez (grupo B), y el de Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín, números uno del mundo, frente a Seba Nerone-Agustín Gómez Silingo (grupo A), y Pablo Lima-Juani Mieres contra Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel (20.00, grupo B).

En las tres primeras jornadas se jugará el ‘round robin’ entre las parejas integrantes de los dos grupos clasificatorios del torneo masculino. En la jornada del sábado, la primera y segunda de cada uno disputarán las semifinales masculinas y también se disputarán las femeninas: Cecilia Reiter-Carolina Navarro frente a Paula Eyerhaguibel-Silvana Campus, y Patty Llaguno-Icíar Montes ante Alejandra Salazar-Valeria Pavón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído