Pascual (Barcelona): «El Reale Ademar nos puede ganar en cualquier momento»

El entrenador del FC Barcelona Borges, Xavier Pascual, ha comentado que el Reale Ademar «es un equipo muy competitivo» y les «puede ganar en cualquier momento» en la antesala del partido que enfrentará a catalanes y leoneses en las semifinales de la Copa Asobal.

«Esto no es una Liga de dos partidos y aquí puede ganar cualquiera, en las competiciones Asobal hay que tener mucho respeto por los rivales ya que todos los equipos tienen opciones», apuntó el técnico catalán.

En un partido marcado por las bajas de uno y otro equipo, el entrenador del conjunto catalán quiso restar importancia al asunto. «De las bajas prefiero no hablar, ellos tienen dos, pero nosotros también tenemos la de (Víctor) Tomás, pero hay que pensar en los que están», señaló.

Por su parte, el técnico de los leoneses Jordi Ribera apuntó que «las bajas lastran al equipo», pero tiene «muy claro que los jugadores que están lo darán todo para ganar».

Los leoneses, recibirán este sábado a partir de las 16.00 horas al actual campeón de Copa con la ilusión de conseguir su tercer trofeo. «Hay equipo para plantar cara al FC Barcelona Borges. Por lo que pudimos ver en el partido de Liga, nos faltó mantener la intensidad defensiva y ese es uno de nuestros objetivos», añadió Ribera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído