Dujshebaev: «El título nos da mucha tranquilidad y confianza»

El entrenador del Renovalia Ciudad Real, Talant Dujshebaev, ha señalado en rueda de prensa que el título de la Copa Asobal tras derrotar al FC Barcelona Borges «da tranquilidad para afrontar las vacaciones» y la confianza de saber que pueden «luchar por todo» con su gran rival.

Dujshebaev también se mostró muy satisfecho del trabajo de sus jugadores, destacando sobre todo a Viran Morros, que «a las cinco de la tarde estaba con 39 de fiebre». «Pero ha venido, ha jugado, y nos ha dado mucha fuerza mental a todos», advirtió.

Finalmente, el ex jugador tampoco quiso entrar en polémicas arbitrales. «Nunca hablo de árbitros, si yo hablara estaríamos continuamente entre polémicas», afirmó al respecto.

XAVI PASCUAL: «MI EQUIPO SE HA DEJADO EL ALMA».

Por su parte, el técnico del conjunto azulgrana, Xavi Pascual, a pesar de la derrota, se mostró contento con el rendimiento de su equipo y comentó que les pondría «un diez» o hasta «un quince» a sus jugadores. «A pesar de la derrota, estoy orgullosísimo porque se han dejado el alma», afirmó.

Preguntado por el mayor número de exclusiones sufridas por su conjunto, el preparador del conjunto catalán no quiso entrar a analizar la actuación arbitral. «Prefiero ver el partido después, ahora mismo tengo una sensación que no es muy buena, pero no quiero decir nada de lo que después me pueda arrepentir», indicó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído