26-31. Payton Manning acerca a los Colts a la etapa de las finales

26-31. Payton Manning acerca a los Colts a la etapa de las finales
. EFE/Archivo

El mariscal de campo Peyton Manning lanzó tres envíos de touchdown y llevó a los Colts de Indianapolis a conseguir un triunfo por 26-31 sobre los Raiders de Oakland para mantenerse en control en la carrera por la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Los Colts (9-6) se sobrepusieron a dos interceptaciones que tuvo Manning, y al regreso de patada del defensivo de los Raiders, Jacoby Ford, que lo hizo con una carrera de 99 yardas para poner el ovoide desde la zona de inicio hasta la de anotación.

Con su victoria, el equipo de Indianápolis se coloca a un triunfo de conseguir el título de su división para su noveno pase consecutivo a la fase final.

Los Colts también se vieron beneficiados con la derrota en tiempo extra de los Jaguars de Jacksonville por 17-20 contra los Redskins de Washington, lo cual les refuerza las posibilidades de conseguir el título la próxima semana en su campo si vencen a los Titans de Tennessee o si los Jaguars pierden contra los Texans de Houston.

Manning completó 16 de 30 pases para 179 yardas con tres pases de touchdown y dos pases interceptados.

Mientras que los Raiders (7-8) jugaron desde el primer cuarto del partido, sin ninguna posibilidad de pasar a la final, después de que los Chiefs de Kansas City derrotaron 34-14 a los Titans.

El mariscal del equipo de Oakland, Jason Campbell, completó 29 de 42 pases para 231 yardas, incluido uno que fue de anotación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído