Carolina Ruiz concluye décima tras los segundos entrenamientos en el descenso de Zauchensee

La esquiadora española Carolina Ruiz concluyó en la décima posición tras el segundo entrenamiento de descenso que se llevó a cabo este viernes en la ciudad austriaca de Zuachensee.

La mejor velocista nacional consiguió la décima mejor marca de entre las 56 participantes, lo que le sitúa con posibilidades incluso de aspirar este sábado a estar entre las mejores.

La andaluza, con una marca de 1:48.19, se quedó a 1.33 de la más rápida, la campeona olímpica estadounidense Lindsey Vonn, que empleó un tiempo de 1:46.86 para cubrir los 3.005 metros de la pista Kaelberloch.

Por su parte, el segundo mejor crono, a 40 centésimas, fue para la sueca Anje Paerson, mientras que la tercera plaza fue para la austriaca Nicole Schmidhofer, gran conocedora de la pista y una de las grandes favoritas al triunfo.

FERRAN TERRA, VIGESIMONOVENO EN LA COPA DE EUROPA.

Por su parte, Ferrán Terra disputó un supergigante en la localidad suiza de Wengen, perteneciente a la Copa de Europa y que ganó el eslovaco Andrej Krizaj con un tiempo de 1:36.40.

El esquiador español hizo un registro de 1:39.36, mientras que su compatriota, el vasco Paul de la Cuesta concluyó en la cuadragesimoquinta plaza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído