Rafi Zouhier se proclama campeón del Torneo Internacional K-1 Max Madrid

El español Rafi Zouhier se proclamó esta noche campeón del Torneo Internacional K-1 Max Madrid 2011, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tras doblegar en la final de la competición al sudafricano Warren Stevelmans a los puntos.

Zouhier, quien había advertido en el pesaje que su única meta era lograr el triunfo, hizo realidad sus deseos. El combate que abrió las eliminatorias del K-1 acabó con el triunfo por KO en el segundo asalto del holandés Nicky Beljaards sobre el marroquí Rachid Belaini.

Las siguientes tres eliminatorias se resolvieron a los puntos. El español Rafi Zouhier doblegó al turco Aydin Tucay; el español Rafa del Toro pudo con el guineano Alex Asumu y el sudafricano Warren Stevelmans superó al español Jonay Risco.

En la primera de las semifinales, Rafi Zouhier superó a los puntos a Nicky Beljaards, cumpliendo así su objetivo de plantarse en la final. Por su parte, Stevelmans pudo, también a los puntos, con Rafa del Toro, para plantarse en la final.

Por otro lado, en las Superfights, la holandesa Orinta Var der Zee superó a los puntos a la tinerfeña Mar Rodríguez. El andaluz Fran Palenzuela ganó también a los puntos al tinerfeño Dani Montesdeoca y el tinerfeño Zeben Díaz pudo con el madrileño Simón Santana, también a los puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído