(Previa) ElPozo, FC Barcelona e Inter buscan las semifinales

ElPozo Murcia FS, el FC Barcelona Alusport y el Inter Movistar tratarán este martes de lograr su clasificación para las semifinales de la nueva Copa del Rey de fútbol sala, aunque todos ellos tendrán que afrontar sus respectivos cruces a domicilio.

El conjunto murciano, líder en solitario de la División de Honor, será el que, en teoría, lo tendrá más complicado ya que visita la siempre complicada cancha del Caja Segovia, un equipo en paulatino progreso.

Los de Duda, de todos modos, llegan reforzados tras su sólida victoria en Santiago de Compostela ante el Xacobeo 2010, aunque con un desgaste mayor que su rival, que en el torneo doméstico le puso las cosas complicadas al actual campeón liguero en Murcia (4-3).

Por su parte, el segundo clasificado de la División de Honor, el FC Barcelona Alusport, tampoco lo tendrá sencillo en su visita al Benicarló Aeroport Castelló, que ha perdido fuelle en su casa tras dos reveses consecutivos (ElPozo y OID Talavera), aunque ya empató a dos goles en liga.

Además, el Inter Movistar, con el concurso nuevamente de Schumacher, buscará las semifinales y confirmar su mejoría en Zaragoza, donde le espera un Sala 10 que tampoco está fino (tres derrotas consecutivas), pero que ganó a la ‘máquina verde’ en el Caja Madrid en el campeonato de la regularidad.

Finalmente, el cuarto cruce de esta ronda lo completan el OID Talavera y el Azkar Lugo. El recién ascendido está cada día mejor y más competitivo y deberá refrendarlo ante el conjunto lucense, que le goleó en División de Honor (1-5) y que dio la sorpresa en los octavos al deshacerse del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

–PROGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY.

-Martes.

Caja Segovia – ElPozo Murcia 20.30.

Benicarló Aeroport Castelló – FC Barcelona Alusport 21.00.

OID Talavera – Azkar Lugo FS 21.00.

Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar 21.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído