Sastre se entrena con el Geox en Tarragona

El equipo que lideran Carlos Sastre y Denis Menchov se encuentra concentrado en el Gran Palas Hotel de La Pineda, en la localidad tarraconense de Vilaseca, donde hasta el 16 de enero permanecerá concetrado para llevar a cabo los entrenamientos programados por el ‘staff’ deportivo que dirigen Mauro Gianetti y Josean Matxin.

«Estamos muy contentos de haber elegido esta zona del Mediterráneo. Estamos disfrutando de muy buenas temperaturas y eso facilita los entrenamientos de los corredores. Especialmente de los que tienen que desarrollar mayor volumen para llegar en las mejores condiciones a las primeras pruebas de la temporada», comenta Mauro Gianetti.

La presentación del equipo, que tiene licencia española, se celebrará en la localidad italiana de Montebelluna (Treviso), sede del patrocinador principal, el próximo 31 de enero, fecha en la que se desvelará el diseño de la equipación. «Hemos introducido algunos cambios en el diseño original de la ropa y lo haremos público en la presentación», apunta Gianetti.

La última novedad del equipo ha sido la incorporación del español Xavi Florencio, que en las dos últimas temporadas defendió los colores del Cervélo. «Es un ciclista con experiencia y muy versátil, con aptitudes tanto para las carreras de un día como para las pruebas por etapas. Con su incorporación damos por cerrada la plantilla», concluye el manager del Geox.

Gianetti acudirá, junto con Menchov y Sastre, el próximo miércoles 12 a la presentación de la Vuelta a España de 2011 que se celebrará en Alicante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído