Un ‘reality show’ pionero mostrará la intimidad del mejor equipo del mundo

El canal de televisión estadounidense Showtime firmó un acuerdo con los San Francisco Giants, campeones de la Serie Mundial de Estados Unidos, para transmitir un ‘reality show’ sobre la historia íntima de un equipo de béisbol profesional.

El canal de televisión calificó el espacio como «provocador e innovador» y mostrará el trabajo realizado durante diez meses con el equipo y las esposas y novias de los jugadores. La serie, que aún no tiene título, se estrenará en marzo, cuando se inicie la temporada 2011 de las Grandes Ligas.

«Nada puede capturar el drama de lo real», dijo el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins. «Ambos estamos honrados y emocionados de que los Gigantes, campeones de la Serie Mundial 2010, nos hayan otorgado este permiso extraordinario», añadió.

Nevins dijo que comenzó las conversaciones con un pequeño grupo de clubes de béisbol al final de la temporada pasada con el objetivo de hacer un análisis en profundidad del programa de televisión, pero tras el título de los Giants no hubo dudas sobre la elección.

Si el programa es un éxito, Nevins dijo que esperaba que otros equipos de béisbol participen en el programa . «Lo ideal es que esto sea el comienzo de una franquicia con un equipo diferente cada año», dijo. El pasado mes de noviembre, los Giants de San Francisco ganaron su primera Serie Mundial en 56 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído