Jason Hammel estará dos temporadas con los Rockies

Jason Hammel estará dos temporadas con los Rockies
En la imagen, el lanzador de los Rockies de Colorado Jason Hammel. EFE/Archivo

Jason Hammel, al abridor derecho de los Rockies de Colorado, llegó a un acuerdo con ese equipo para continuar trabajando juntos durante las próximas dos temporadas. El acuerdo abarca los últimos años de su elegibilidad de arbitraje.

«Me siento contento y agradecido con los Rockies porque me dieron esta oportunidad», dijo Hammel, quien agregó que «desde que llegué a este equipo he sido muy bien recibido y me han abierto las posibilidades para seguir desarrollándome».

El lanzador recordó que «cuando llegué a los Rockies no sabía hacia dónde iba mi carrera porque con los Rays de Tampa Bay había estado en el bullpen y había sido abridor, pero llegué aquí e inmediatamente me dieron un puesto en la rotación».

Hammel dijo que «yo soy agradecido y por eso me siento contento de continuar con los Rockies, a quienes les doy las gracias por confiar en mí y por darme las oportunidades que me han dado, saber que estaré aquí dos años y que ellos tienen fe en mí es algo que debo agradecer».

El serpentinero diestro, de 28 años de edad, registra marca de 20-17 y promedio de efectividad de 4.57 en dos temporadas con los Rockies después de que se integró a ese equipo como parte de un cambio que realizó esa novena con los Rays en el 2009.

Un año después registró 10-9 y promedio de carreras limpias de 4.81.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído