El Ejército de Tierra organiza la carrera popular ‘De Madrid a los Balcanes’, en homenaje al fin de la misión en Bosnia

El Cuartel General del Ejército de Tierra ha convocado para el próximo 6 de marzo la primera edición de la carrera popular ‘De Madrid A los Balcanes, con la que pretende sumarse a los homenajes por los 18 años de la misión de las Fuerzas Armadas en Bosnia i Herzegovina, que se dio por concluida a finales del año pasado.

El recorrido elegido para la carrera es plenamente urbano y tiene como salida y meta el propio Cuartel General, en la plaza de Cibeles. Serán 10 km recorriendo calles céntricas de la capital y pasando además por las Embajadas de Bosnia i Herzegovina, Croacia y Serbia, cuyos representantes apoyan la celebración de la prueba.

El Cuartel General del Ejército de Tierra espera contar con aficionados de distintas calidades y corredores en general «que aporten su resistencia y sus zapatillas de deporte como homenaje a una misión que ha sido tan importante para el Ejército durante 18 años».

Las inscripciones, hasta un máximo de 1.000 participantes pueden hacerse desde el 7 de febrero al 2 de marzo y tienen un coste de cinco euros. Toda la información está disponible en la página web del Ejército de Tierra, www.ejercito.mde.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído