Javier Illana vuelve a reinar en el Campeonato de España

El saltador Javier Illana ha sumado un nuevo éxito a su carrera al imponerse en la final de trampolín de 3 metros del LIII Campeonato de España de Invierno Absoluto, que se está celebrando en Madrid, en una jornada inaugural en la que demostró su supremacía en la distancia.

El leganense del Real Canoe finalizó con 448,80 puntos y se llevó la medalla de oro seguido de Ferrán Esteban (CN Barcelona), que concluyó con 315,15. Además, Daniel Sierra (Real Canoe) se colgó el bronce merced a sus 280,35 puntos.

Además, Karina Silva (Real Canoe) se llevó la plataforma con 216.15 puntos, seguida de Elisa Casado (Real Canoe) con 198,30 y de Anna Prat (CN Barcelona), con 195,20.

Finalmente, en sincronizados de 3 metros, triunfo masculino de los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier (CN Metropole) con 289,47 puntos y femenino de Leyre Eizaguirre (CN Metrople) y Karina Silva (Real Canoe) con 230,31.

Este viernes por la mañana finaliza el Campeonato de España Absoluto aquí en Madrid que dará paso por la tarde a los Grupos de Edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído