Jiménez, colíder del Volvo Golf Championships: «Estoy jugando muy sólido»

El golfista español Miguel Angel Jiménez se felicitó porque, según él, está «jugando muy sólido», tras acabar como colíder del Volvo Golf Championships, prueba perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, al término de la segunda jornada.

«Parece mentira que después de tantos años en el Tour todavía tenga que soportar que mis compañeros se rían de mí. Iba jugando muy bien y dejándome muchas oportunidades de birdie, aunque algunos putts de un metro no han querido entrar porque ¡se me movía el hoyo! Me desesperé, iba un poco calentito e intenté guardar el putter en la bolsa lanzándolo de tal manera que se ha partido en dos», comentó.

El ‘Pisha’, que firmó una tarjeta de 65 golpes, con ocho ‘birdies’, tres de ellos consecutivos del 15 al 17, y un sólo un ‘bogey’, está igualado en la cabeza con el italiano Francesco Molinari, el sueco Peter Hanson, su pareja en la última Ryder Cup, y el francés Raphael Jacquelin.

«La verdad es que estoy jugando muy sólido, pegándole bien a la pelota, dando buenos hierros y metiendo muchos putts; no sé si continuar mañana con el lob y seguir dándole vacaciones al putter (risas). Al final todos -Darren, Colin y la gente que nos iba siguiendo- hemos terminado riendo a costa del palo roto. En este deporte es esencial aprender a calmarte y a disfrutar, pero no sólo tú, también debes intentar que disfruten los espectadores que para eso vienen a vernos. Una sonrisa es muy importante», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído