Telecinco decide cancelar la entrevista donde explicaría con lujo de detalles su fulminante salida de Cadena COPE

José Antonio Abellán no acudirá a ‘La Noria’ y no por culpa suya

Paolo Vasile se reunió esta mañana con el periodista

José Antonio Abellán no acudirá a 'La Noria' y no por culpa suya
José Antonio Abellán. PD.

Fuentes próximas a Abellán han asegurado a PD que se encuentra en perfecto estado de salud y que no se encuentra aquejado ni de una vulgar afonía

José Antonio Abellán tampoco estará este sábado en La Noria. A pesar de la enorme expectación que despertó el anuncio de que el ex director de El Tirachinas de la COPE sería entrevistado en el programa de la noche de los sábados de Telecino y de que la cadena anunció su presencia con spots el pasado sábado, al final no habrá morbo.

El pasado día 12 de febrero de 2011, alegando falta de espacio suficiente, Telecinco decidió aplazar la entrevista con el periodista, posponiéndola para este sábado 19 de febrero de 2011.

En la mañana de este jueves 17 de febrero de 2011 José Antonio Abellán se ha desplazado a los estudios de Telecinco en Fuencarral donde fue convocado a una reunión con Paolo Vasile. –José Antonio Abellán: «Ahora ya cualquier mercenario de turno puede ser empleado de la COPE»

Durante el encuentro, que fue cordial y bastante largo, estuvo presente al menos un durectivo de ‘La Fábrica de la Tele, la productora que realiza La Noria y otros programas de la cadena.

Antropólogo de formación, que en Italia trabajó como productor de cine y televisión, Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Telecinco.

No conocemos con detalles la conversación entre Abellán y Vasile, pero a grandes trazos, el Consejero Delegado de Telecinco parece haber dado a entender a la antigua estrella deportiva de la COPE, que no desea meterse en problemas con la cadena de los obispos.

Fuentes de la productora ‘La Fábrica de la Tele‘ aseguran a PD que mantienen un notable interés en entrevistar a José Antonio Abellán. Añaden que que la decisión de cancelarla ha sido exclusivamente de la cadena, con el objetivo de no entorpecer el proceso de arbitraje —Abellán y la Cope se tiran los trastos a la cabeza— que mantienen el periodista deportivo y la COPE de Gimenez Barriocanal. —José Antonio Abellán se siente engañado y estudia demandar a la COPE

Periodista Digital informó en exclusiva de la denuncia del abogado del locutor deportivo por la que acusaba a la COPE y a su presidente, Fernando Giménez Barriocanal, de estar «dificultando» el fichaje de su representado por los medios de comunicación que se habían interesado por él, como Unedisa y Vocento, entre otros–La COPE maniobra para que José Antonio Abellán no se suba a La Noria

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído