Sergi Arola y Manel Fuentes participan hoy en un concierto contra la enfermedad de Crohn

El showman Manel Fuentes, el cocinero Sergi Arola y su hermano Natxo son algunos de los personajes públicos que hoy participarán en el concierto benéfico «Crohn-Ik», que se celebrará a partir de las 20.00 horas en la sala Luz de Gas de Barcelona con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de la enfermedad de Crohn.

La iniciativa partió de Tanit Tubau, una chica de 21 años que después de sufrir la última de muchas operaciones vinculadas al Crohn ha querido impulsar el concierto con dos objetivos: recaudar fondos para la investigación de nuevos tratamientos y dar a conocer la enfermedad.

El espectáculo estará presentado por Bruno Oro y contará con la participación de Manel Fuentes y los hermanos Arola, entre otros, además de con el apoyo del grupo Pereza o de la banda Sidonie, que han donado objetos para su subasta en el portal eBay.

Las entradas para el concierto cuestan 15 euros, pero los que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa podrán hacerlo mediante un donativo en una cuenta de «la Caixa» habilitada para tal efecto.

El Crohn es una enfermedad crónica y autoinmune que puede afectar a cualquier parte del aparato digestivo, dejando lesiones que evolucionan hasta convertirse en úlceras y provocando dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso y fiebre, entre otras molestias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído