Los Raptors de Calderón se refuerzan con el alero James Johnson

Toronto Raptors, equipo de José Manuel Calderón, se ha hecho con los servicios del alero de segundo año James Johnson, procedente de Chicago Bulls, a cambio de ceder a este último la posibilidad de elegir a un jugador en la primera ronda del ‘draft’ de este año.

«James Johnson es un alero fuerte, atlético y versátil en el que tenemos nuestra mirada puesta desde el draft de 2009», aseguró el General Manager de los Raptors, Bryan Colangelo. «Todo fichaje que hagamos ayudará al equipo en el futuro», añadió.

En sus dos temporadas en la liga estadounidense, Johnson ha acumulado unos discretos guarismos. Ha jugado 78 partidos promediando 3,8 puntos y 1,9 rebotes en 11,3 minutos por encuentro.

«Siempre me gustó su juego cuando estaba en Wake Forest», comentó DeMar De Rozan, el escolta del equipo de Toronto. «Nunca sabes, podría resultar excelente para él y ser un gran refuerzo para nosotros. Esperemos que sí», continuó.

A cambio del fichaje de Johnson, Toronto cederá sus derechos a elegir jugador en primera ronda del ‘draft’ a los Bulls, opción que los Raptors habían adquirido a su vez de Miami Heat a cambio del traspaso de Chris Bosh en el verano pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído