Miguel Angel Jiménez elimina a Palmer en la segunda ronda del Mundial de ‘Match Play’

El golfista español Miguel Angel Jiménez ha conseguido superar la segunda ronda del Mundial Accenture de Match Play, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Marana, tras imponerse por 4/2 al tejano Ryan Palmer.

El malagueño ha logrado acceder a los octavos de final del certamen norteamericano, donde ya roza su mejor actuación de toda la historia –el ‘pisha llegó a cuartos en el 2000– y lo ha hecho tras doblegar sin piedad a Palmer, al que ha dominado desde el segundo hoyo de competición.

Jiménez se medirá en la ronda venidera al también estadounidense Ben Crane, quien ya ha dejado en el camino a jugadores como Rory McIlroy y está siendo una de las sensaciones de un campeonato, que está dejando algunas eliminaciones sonadas.

Ha sido el caso de Phil Mickelson, que cayó a manos de su compatriota Rickie Fowler (6 y 5), además de la de Paul Casey frente a Jason Day (4 y 2). Destacó también el triunfo de Holmes sobre Ernie Els por uno arriba, así como el de Luke Donald ante el italiano Edoardo Molinari.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído