Miguel Angel Jiménez se clasifica para cuartos del Mundial de ‘Match Play’

El golfista español Miguel Angel Jiménez suma y sigue en el Mundial de Match Play, que se está celebrando en Marana (Arizona), después de vencer por 7 y 6 al estadounidense Ben Crane para certificar su presencia en los cuartos de final del certamen norteamericano.

El malagueño, que firmó un soberbio encuentro, comenzó con cuatro ‘birdies’ consecutivos y se colocó con cuatro arriba tras otros tantos hoyos disputados. A partir de ahí, Jiménez –más relajado– se dedicó a mantener su ventaja respecto a Crane, que falló de forma consecutiva en el octavo, noveno y décimo emboque.

Tres errores que dieron licencia al ‘pisha’ para ponerse siete arriba y cerrar el partido sin problemas. De esta forma, Jiménez alcanza los cuartos de final, su mejor actuación en el Mundial de Match Play, que ya consiguió en el año 2000. El rival de Jiménez saldrá del enfrentamiento Mahan-Kaymer.

Por su parte, en cuanto al resto de duelos se refiere, destacó el triunfo de Bubba Watson –primer jugador en meterse entre los ocho mejores– sobre Geoff Ogilvy por 6 y 4, así como el del coreano Yang Yong-eun por 3 y 2 ante el ganador del US Open, Graeme McDowell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído