Avenged Sevenfold tocarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 24 de junio

Después de pasar por el Sant Jordi Club de Barcelona el pasado 20 de octubre, Avenged Sevenfold confirman este viernes una actuación en Madrid para el viernes 24 de junio en el Palacio Vistalegre, informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 10 de marzo, por internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902.15.00.25. El precio de las entradas anticipadas será de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en California y sus actuales integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ. Su álbum debut ‘Sound The Seventh Trumpet’ (1999) fue grabado cuando los miembros de la banda tenían apenas 18 años.

Más tarde grabarían su segundo trabajo, ‘Waking The Fallen’ (2003) que les abriría las puertas al Vans Warped Tour 2004 y dio paso a su fichaje por Warner Bros Records. ‘City of Evil’ (2005), su tercer trabajo, obtuvo dos discos de oro y contaba con el conocido tema ‘Bat Country’, el nombre del cual proviene del aclamado libro ‘Fear and Loathing in Las Vegas’ de Hunter S. Thompson.

El álbum fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World, en octubre de 2006. El repentino éxito de ‘City of Evil’ les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en 2006 y justo un año después la banda lanzaba su siguiente disco ‘Avenged Sevenfold’, cosechando un éxito inmediato, llegando al puesto número 4 en el Billboard 200 y nombrado álbum del año por la revista Kerrang.

Más adelante, el 17 de noviembre de 2007, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums. Su último trabajo, ‘Nightmare’, ha sido considerado por la banda como el disco de su vida, documentando sus intensas experiencias a lo largo de estos años e incluyendo temas póstumos de The Rev, mítico batería de la banda fallecido unos meses antes del lanzamiento del disco.

A diferencia del concierto del pasado octubre, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theatre) sustituyendo a Jimmy ‘The Rev’, en esta ocasión y después de que la banda lo confirmara a través de un comunicado, Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído